Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Economía / MAG entrega semillas e insumos a productores del Norte

MAG entrega semillas e insumos a productores del Norte

Con las entregas se busca mejorar la calidad de vida de las familias campesinas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- A fin de fortalecer la producción de alimentos y rubros de renta dentro de la Agricultura Familiar; principalmente en las zonas identificadas como vulnerables, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, continua entregando semillas de hortalizas e insumos varios a productores.

En ese contexto, unas 254 familias de diferentes núcleos del distrito de Arroyito, recibieron del MAG a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), semillas de hortalizas para rubro de consumo consistentes en: lechuga, tomate, cebolla de hoja, perejil, pimiento, repollo, zanahoria y remolacha, acompañado de sus respectivos insumos para acompañar el ciclo productivo de las hortalizas, fertilizantes, insecticidas y fungicidas.

De igual manera, la cartera agropecuaria entregó aproximadamente 600 kits de semillas de hortalizas para huerta familiar a la Pastoral Social de Misiones y Ñeembucú; que serán distribuidos a las familias de escasos recursos en los mencionados departamentos.

Así también, otros 23 productores frutihortícolas del distrito de Guayaibi, nucleados en el comité 23 de Agosto, fueron beneficiados con la entrega de insumos para mejorar la productividad de sus fincas consistentes en fertilizantes, insecticidas y fungicidas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Tributación reglamentó la emisión de documentos electrónicos

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) reglamentó la emisión de documentos electrónicos contemplada …