Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Economía / MAG realiza Día de Campo sobre cultivo de cebolla

MAG realiza Día de Campo sobre cultivo de cebolla

Participaron más de 120 productores del asentamiento San Lorenzo y productores del asentamiento Mariano Díaz respectivamente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- Este lunes, los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería encabezaron una importante jornada técnica de campo sobre cultivo de cebollas, con la participación varios técnicos y productores de la zona de influencia.

La actividad se realizó en el asentamiento San Lorenzo del distrito de Carayao, donde se trataron importantes temas referentes al cultivo de cebolla a través de distintas estaciones teóricas y prácticas.

En la estación 1, se realizó la presentación de las distintas técnicas de siembra, con trasplante y siembra directa en lugar definitivo, uso herbicidas para control oportuno de malezas, a cargo del Ing. Vicente Moscarda.

En la estación 2, se habló del control de plagas y enfermedades a cargo del Ing. Agr. Fabio Villalba.

La estación 3 se enfocó en el manejo del cultivo, producción de mudas de buena calidad, variedades, cosecha y manejo post cosecha Ing. Agr. Líder Medina.

Participaron más de 120 productores del asentamiento San Lorenzo y productores del asentamiento Mariano Díaz respectivamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calidad del gasto social, central para mejorar índices en salud y educación

ASUNCIÓN.- Mateo Morgandi, experto en salud  y protección social del Banco Mundial, dijo que el …