Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Economía / MAG recibe vehículos para asistencia a pequeños productores

MAG recibe vehículos para asistencia a pequeños productores

El ministro Medina recibió las llaves de los vehiculos donados por Itaipu.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Itaipu Binacional realizó la entrega, en carácter de donación, de dos vehículos al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Estos bienes donados servirán para apoyar y colaborar con las acciones de la institución agraria, de manera que se fortalezca y pueda dar acompañamiento a los diversos programas emprendidos.

Con la presencia del ministro Marcos Medina se procedió a la entrega del acta de recepción de dos camionetas 4×4, año 2016 (Ford Ranger y HIGER). Los vehículos donados serán utilizados exclusivamente para el monitoreo de las acciones que viene realizando el MAG, a fin de dar una mejor atención y asistencia al pequeño agricultor, permitiendo que los técnicos puedan llegar a todos los rincones del país.

El director de coordinación ejecutivo de la binacional, Pedro Domaniczky, resaltó que la cooperación que están brindando se encuentra dentro de los lineamientos del Gobierno, de estar cerca de la gente, mediante acciones que les beneficien.

Domaniczky destacó que gracias a las acciones que llevan ambas instituciones en conjunto, se  pudo pasar de la siembra manual a la mecanizada y, sobre todo, esa visión de agricultura de conservación, que es lo que la Entidad promueve.

Por su parte, el ministro Medina dijo que esta donación es una muestra más del apoyo que reciben de la ITAIPU Binacional, que ha bajado de los altos niveles para ayudar a los diferentes segmentos de nuestra sociedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con estas entregas se busca mejorar la calidad de vida y el autosustento de las comunidades nativas.

Entregan insumos para producción aviar a comunidades indígenas de Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná.-  Las comunidades indígenas de Remanso Toro, Puerto Juanita y Karanda´y, recibieron insumos, …