Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / “Magic Ball”: busca fondos para el Hospital Oncológico

“Magic Ball”: busca fondos para el Hospital Oncológico

El futuro local del Hospital Oncológico en Presidente Franco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Fundación Apostar por la Vida, Social Team, mediante alianzas con empresas y con el activista social Justo Villar, realizaron el lanzamiento de la campaña “Magig Ball”, que busca recaudar fondos para la construcción del Hospital Oncológico Alto Paraná. La cadena de farmacias Vitalmed lanzó el producto social donde todo lo recaudado por la venta de las pelotas serán donadas al proyecto “Construyendo un Sueño”. Mediante alianza con empresas se han contratado más profesionales médicos.

Justo Villar, mostró como montar el rompecabezas para armar el “Magic Ball”.
Justo Villar, mostró como montar el rompecabezas para armar el “Magic Ball”.

CIUDAD DEL ESTE.- El arquero y capitán de la selección nacional, Justo Villar, es el activista social que apoya la campaña para recaudar fondos que permita construir el Hospital Oncológico, cuya edificación ya comenzó en un predio donado por la Universidad Privada del Este (UPE), otro aliado del proyecto.

La licenciada Lucía Villasboa, de la Fundación Apostar por la Vida, explicó: “La campaña “Magic Ball” busca recaudar fondos, para la construcción del hospital oncológico. Con cada compra de la pelolita, que es un rompecabezas, uno está colaborando para el proyecto. ¿Por qué un rompecabezas? Porque tiene un significado muy especial ya que cada pieza ayuda a formar el balón y cada uno de nosotros podemos ayudar para concretar nuestro sueño. Contar con este hospital en el Alto Paraná”, dijo.

Por su parte Justo Villar, señaló que desde hace unos meses se sumó al proyecto, viendo la iniciativa de la fundación y de las empresas que trabajan para concretar el sueño de contar con un hospital para tratar el cáncer. “Me siento contento por poder apoyar esta iniciativa. No solo es para la gente del Alto Paraná, sino para el país. Uno no sabe si alguna vez pueda necesitar o no de este hospital. Para mí no es ningún sacrificio estar promocionando una campaña sino es una satisfacción e invito a que más personas se sumen a la causa”, expresó.

MÁS ACTIVIDADES PARA ESTE AÑO

El presidente de la Fundación, doctor Darío Villalba, señaló que se tiene el apoyo y el acompañamiento de la sociedad para lograr el gran sueño.

“Es una de las campañas que tenemos, existen otras personas que se están sumando, en breve queremos habilitar el centro oncológico Hernandarias, donde se realizarán quimioterapia ambulatoria y en octubre tendremos nuestra colecta. La fecha aún no se ha fijado, pero es el mes en donde queremos coincidir con el mes Rosa, en donde se recuerda el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en nuestro país”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …