martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Maisie Williams contó detalles sobre “La batalla de Invernalia”

Maisie Williams contó detalles sobre “La batalla de Invernalia”

Arya Stark (Maisie Williams), un personaje clave en “La Batalla de Invernalia”.

NUEVA YORK.- Tanta espera tuvo su recompensa. El domingo pasado, finalmente, todos los fanáticos alrededor del mundo pudieron disfrutar de “La batalla de Invernalia”, el tercer capítulo de la última temporada de Game of Thrones que tuvo un combate épico entre el ejército de los vivos y el del Rey de la Noche. Y que tuvo también a una heroína aclamada por todo el público: Arya Stark, el personaje interpretado por Maisie Williams (22 años) que fue clave en el final del episodio.

¿Cómo se enteró Maisie Williams que Arya mataría al Rey de la Noche?

De casi una hora y veinte minutos de duración, este episodio tiene todo lo que un fanático de la serie espera de ella: una batalla sangrienta entre vivos y muertos, tensión por saber cuál de los personajes muere y cuál sobrevive y un final sorprendente, en el que cuando todo parecía perdido, la joven Arya enfrenta al Rey de la Noche y lo mata clavándole su daga de acero valyrio y así salva a los Siete Reinos de Poniente de los Caminantes Blancos.

Queda claro: el personaje interpretado por Maisie Williams, de por sí uno de los más queridos por los fanáticos de la serie, sumó más seguidores tras esta acción. Sin embargo, la propia actriz reveló que fue una de las últimas en enterarse que Arya sería la que finalmente matara al Rey de la Noche.

La propia Williams recordó: “Estaba llegando al set de filmación y todo el mundo allí estaba hablando del tercer capítulo. Miguel Sapochnik (el director) me preguntó si había leído el guión, y cuando le dije que no me respondió: ‘Oh, entonces no te puedo decir nada'”. Con el paso de los minutos, tras la lectura del guión entre todos los personajes alrededor de una mesa, la actriz se enteró lo que sucedía con Arya y el Rey de la Noche: “En ese momento todos la aclamamos”, contó Kit Harington (Jon Nieve), según recopila el medio estadounidense Entertainment Weekly.

A pesar de la importancia de lo que hizo su personaje, en un principio la propia actriz tuvo dudas sobre cómo lo iban a recibir los fanáticos. “Fue increíblemente emocionante cuando lo leí, pero inmediatamente pensé que todos lo odiarían, que Arya no se lo merece. Lo más difícil en cualquier serie es cuando se construye un villano que es tan imposible de derrotar, pero que luego lo derrotas. Se debe hacer de manera inteligente porque, de lo contrario, las personas dicen: ‘Bueno, el villano no podría haber sido tan malo cuando una chica de 45 kilogramos entra y lo apuñala’. Tienes que hacerlo cool. Se lo conté a mi novio y él me dijo: ‘Mmm, debería ser Jon, ¿no?'”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …