jueves , abril 9 2020
Inicio / Judiciales / Mal de muchos, consuelo de tontos. No todos los diputados que tienen problemas judiciales son de Añetete, según “Juancho” Villamayor

Mal de muchos, consuelo de tontos. No todos los diputados que tienen problemas judiciales son de Añetete, según “Juancho” Villamayor

Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.

ASUNCIÓN. Un hecho irrefutable es que en este momento hay dos diputados de Colorado Añetete que guardan prisión preventiva por varios delitos: Ulises Quintana, por tráfico de drogas; y Miguel Cuevas, por enriquecimiento ilícito.

En lugar de hacer algún tipo de reflexión sobre la situación que, obviamente, afecta al oficialismo, el jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, no tuvo mejor recurso que decir que no solo los integrantes de Añetete han perdido su investidura y salido de alguna de las cámaras del Congreso, lo cual es cierto, pero no podemos dejar de recalcar que los dos únicos legisladores que están presos son de ese movimiento, y aquí no se puede hablar de persecución política porque, justamente, ambos pertenecen al sector del presidente de la República.

Eso sí, Villamayor insistió en que no hay ninguna intención del Ejecutivo de apañar hechos delictivos de nadie, así sea de gente que pertenece al oficialismo, así que dijo esperar que Cuevas pueda explicar ante la Justicia las acusaciones que pesan en su contra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dirigentes de la ANR destacan fallo de la justicia brasileña en caso Cartes

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, resaltó este miércoles el …