viernes , octubre 18 2019
Inicio / Política / Mala gestión y la naturaleza se aliaron contra Abdo, dice: “Ministros que no tienen confianza de la ciudadanía deben irse”

Mala gestión y la naturaleza se aliaron contra Abdo, dice: “Ministros que no tienen confianza de la ciudadanía deben irse”

Walter Harms.

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms dice que si antes se hablaba de recesión ahora ya se menciona la crisis, y que no queda “otra salida” que apoyar al gobierno para superar ese estado y que aplique medidas correctivas favorables a la economía.

“Tenemos la obligación de apoyar, el país necesita de todos en estos momentos de crisis en todos los sentidos, tenemos factores ambientales, de mala gestión y la naturaleza, incendios, lluvias, sequías. Nosotros estamos esperando en el Congreso acciones concretas, que nos traigan las medidas paliativas”, subrayó Harms.

Agregó que el presidente de la república debe rectificar rumbos, dejar de lado las amistades políticas, y dedicarse a gobernar para el país.

“Soy un tipo optimista, estamos a tiempo de rectificar, de tomar las decisiones correctas, ya le dio (Abdo) oportunidad a los amigos, cumplió los compromisos electorales y ahora los mejores deben ir adelante… No quiero ser reiterativo, no estamos en el lloriqueo o el plagueo, acá hay ministros que no tienen la confianza de la ciudadanía, y que por ética o patriotismo deben irse”, sostuvo.

Finalmente, Harms admitió que no todo es armonía en el grupo de 43 diputados colorados, que se había formado tras la crisis del acta de Itaipú.

“Nunca me sentí parte de los 43, yo soy de Honor Colorado, liderado por el señor Horacio Cartes, apoyamos al presidente, pero nunca tuvimos la armonía con Añetete”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA lanza a un outsider como intendentable para Asunción

ASUNCIÓN. El oficialismo del PLRA anunció a un outsider como precandidato a intendente de Asunción. …