jueves , agosto 22 2019
Inicio / Impreso / Maltrató a sus hijos menores y a una hermana con discapacidad

Maltrató a sus hijos menores y a una hermana con discapacidad

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Una adolescente de 17 años de edad fue detenida por efectivos policiales, sindicada de haber agredido brutalmente a sus dos hijos. Uno tiene 2 años y el otro apenas 8 meses de vida. Igualmente, golpeó y derramó cocido caliente a su hermana de 15 años, con discapacidad.

El hecho se registró en el barrio Santa Teresa de Hernandarias, el 20 de abril pasado. La escena fue filmada y entregada al Ministerio Público. La denuncia formal fue radicada por la madrastra de la agresora.

Según datos, la sindicada acostumbra atacar de manera salvaje a su hermana, quien no puede defenderse por su falta de movilidad. Efectivos policiales verificaron la residencia donde aconteció el hecho y privaron de su libertad a la sospechada, este domingo último.

El procedimiento fue acompañado por el abogado Rody Castillo, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Terminado el procedimiento de rigor, el fiscal Alfredo Acosta Heyn dispuso que la detenida permanezca en la sede policial, a cargo del Ministerio Público.

Por otro lado, el fiscal interviniente solicitó como medida de urgencia que las criaturas sean entregadas a la abuela.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tras 19 años, hoy debe iniciarse juicio oral contra Walter Bower por tortura

ASUNCIÓN. Luego de 19 años de iniciarse el proceso, hoy martes deberá iniciarse el juicio …