jueves , diciembre 12 2019
Inicio / Impreso / Maltrató a sus hijos menores y a una hermana con discapacidad

Maltrató a sus hijos menores y a una hermana con discapacidad

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Una adolescente de 17 años de edad fue detenida por efectivos policiales, sindicada de haber agredido brutalmente a sus dos hijos. Uno tiene 2 años y el otro apenas 8 meses de vida. Igualmente, golpeó y derramó cocido caliente a su hermana de 15 años, con discapacidad.

El hecho se registró en el barrio Santa Teresa de Hernandarias, el 20 de abril pasado. La escena fue filmada y entregada al Ministerio Público. La denuncia formal fue radicada por la madrastra de la agresora.

Según datos, la sindicada acostumbra atacar de manera salvaje a su hermana, quien no puede defenderse por su falta de movilidad. Efectivos policiales verificaron la residencia donde aconteció el hecho y privaron de su libertad a la sospechada, este domingo último.

El procedimiento fue acompañado por el abogado Rody Castillo, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Terminado el procedimiento de rigor, el fiscal Alfredo Acosta Heyn dispuso que la detenida permanezca en la sede policial, a cargo del Ministerio Público.

Por otro lado, el fiscal interviniente solicitó como medida de urgencia que las criaturas sean entregadas a la abuela.

Commentarios

comentarios

Mira también

Árbitro fue asaltado por travestis. Policía logró detener a alias “Yoana”

ASUNCIÓN. El árbitro Marcos Galeano fue asaltado por un grupo de travestis, que habría adoptado …