lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Malviviente resultó brutalmente herido en un asalto domiciliario

Malviviente resultó brutalmente herido en un asalto domiciliario

En la gráfica aparece Douglas Da Silva Neves con la cabeza vendada, tras recibir asistencia médica.

NARANJAL, Alto Paraná.-  Un malviviente resultó brutalmente lesionado al intentar asaltar a un hombre, quien se encontraba descansando en su vivienda, ayer a las 05:20 horas aproximadamente. Se trata de Douglas Da Silva Neves, alias “Gordinho”, quien recibió heridas cortantes en la cabeza, con un machete que utilizó la víctima, Guillerme Moreira, para defenderse.  El hombre actuó en complicidad de su hermano José Carlos Da Silva Neves. Ambos se encuentran detenidos.

Según datos, el hecho ocurrió en el barrio Santa Catalina,  Cruce Aurora, a 200 metros de la ruta sexta. En el lugar, Moreira cuenta con una despensa, por lo que los maleantes pensaron que tenía dinero en efectivo.

En su denuncia, el dueño de casa manifestó que estaba descansando aún, cuando escuchó ruidos extraños, por lo que se levantó a verificar. Ni bien salió de su habitación le cerraron el paso los dos hermanos, quienes le dijeron que se trataba de un atraco y que no oponga resistencia.

José Carlos le sujetó del cuello, mientras que el otro portaba una foiza con que trató de agredirle a Moreira. Éste reaccionó y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, hasta que a Douglas se le cayó el arma.

En ese momento, Guillerme logró salir del lugar, hasta el corredor de su vivienda, pero nuevamente fue perseguido, por lo que tuvo que apoderarse de un machete que encontró, para defenderse.

Durante el ataque Douglas se llevó la peor parte y perdió parte del cuero cabelludo. El segundo involucrado también resultó herido, pero sin revestir gravedad. Cuando se percataron que no podían reducir a la víctima, huyeron raudamente del sitio.

Guillerme dio aviso a los efectivos policiales, quienes realizaron un recorrido por el lugar. Douglas fue encontrado en la vivienda de un familiar, siendo auxiliado hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde recibió asistencia médica, mientras que José quedó privado de su libertad en la sede policial. Los dos son vecinos de Moreira, quien los reconoció plenamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, en proceso de divorcio

ASUNCIÓN. Los sindicados como los líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Alcides Oviedo …