Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Malvivientes hieren a balazos a un policía

Malvivientes hieren a balazos a un policía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un suboficial resultó herido en un control de rutina por parte de un grupo de delincuentes que aparentemente tenían intenciones de asaltar la sucursal de un banco. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, sobre las calles Emeterio Miranda casi Teniente Vera, donde el móvil de la Policía Nacional realizaba un procedimiento de rutina.

Conforme con los datos, cuatro sujetos vestidos con uniformes militares llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota Platz, chapa PKY 896 el que recorrieron el lugar.

A raíz de la actitud sospechosa de los mismos, el suboficial de la Comisaría 11 ª Metropolitana, suboficial Justo Bobadilla se aproximó al vehículo, momento en que fue herido a balazos en la mano.

Posteriormente, el uniformado pidió refuerzos, comenzó una persecución a tiros en el que los delincuentes decidieron abandonar el rodado y huyeron a bordo de otro.

Las hipótesis que se manejan apuntan a que los sujetos planeaban asaltar la sucursal de Visión Banco ubicada en la zona. Sin embargo, nada se puede confirmar hasta el momento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …