Domingo , junio 25 2017
Inicio / Policiales / Malvivientes se enfrentaron a tiros con la Policía

Malvivientes se enfrentaron a tiros con la Policía

Uno de los delincuentes aprehendidos. Foto Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MARÍA AUXILIADORA.-En la mañana de este miércoles se produjo un el robo de un vehículo en la ciudad de María Auxiliadora, Distrito de Tomas Romero Pereira, en el departamento de Itapúa.  Los hombres con arma de fuego en mano robaron una camioneta de marca Toyota Hilux y tres aparatos celulares, propiedad de Fernando Ariel Flick Hamman de 38 años de edad y su pareja Yessica Troche Báez de 19 años, localizados en el barrio San Juan de esa localidad.

La camioneta robada.
La camioneta robada.

Personal policial de la Comisaria 18° Distrito de Yatytay, interceptaron el vehículo robado, cuyos ocupantes abrieron fuego contra los intervinientes, produciéndose un enfrentamiento con intercambios de disparos, posteriormente los supuestos autores abandonaron la camioneta en la vía pública del Centro Urbano del Distrito de Yatytay. Tras un intenso rastrillaje por la zona, se logró la aprehensión de dos personas, uno de ellos con un impacto de proyectil de arma de fuego, quien fue llevado al Centro de Salud local.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Valerio Torres Martínez de 33 años y Jaime Ariel Giménez de 34 años, ambos domiciliados en el distrito de San Rafael del Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

El detenido no tenía cédula de identidad y dijo que se llama Diosnel Villalba Cabrera.

Experto ladrón de motos fue detenido tras persecución

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional detuvo el viernes por la noche a un hombre que sería …