miércoles , abril 1 2020
Inicio / Nacionales / Mañana arranca evaluación de estudiantes preseleccionados

Mañana arranca evaluación de estudiantes preseleccionados

El plazo cierra el 10 de mayo próximo.

ASUNCIÓN.- En el marco del Programa de Pasantías Universitarias 2018-2019 del Ministerio de Hacienda, mañana sábado 21 arranca la evaluación para los estudiantes universitarios preseleccionados.

Éstos deberán presentar en la jornada de evaluación copia simple de cédula de identidad y documento expedido por la Universidad que avale su carrera, año en curso, promedio general universitario y Universidad.

Para los preseleccionados de Asunción y Áreas Metropolitanas, la evaluación se realizará a partir de las 8:00 de la mañana del sábado 21 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sede San Lorenzo; mientras que los preseleccionados del interior del país serán evaluados en la Regional Impositiva de la Subsecretaría Estado de Tributación (SET) de Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación.

En Coronel Oviedo se realizará el lunes 23 de abril, a las 10:00 horas, en la dirección Jose Segundo Decoud entre Tuyuti y Carlos A. López; en Ciudad del Este será también el lunes 23 de abril, a las 16:30 horas, en la dirección Avda. Tte. Rojas Silva esq. Gral. Díaz Km 3/5 – Barrio Pablo Rojas; y en Encarnación será el martes 24 de abril, a las 13:00 horas, en la dirección San José c/Ruta Internacional, del Barrio Buena Vista, donde se encuentra ubicada la Regional Impositiva de la SET.

Están habilitados para ser evaluados unos 586 jóvenes universitarios de los 1.035 estudiantes que se postularon on line.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Éticos” donó 46 mil dosis de hidroxicloroquina

ASUNCIÓN.- Este miércoles, el Laboratorio Éticos donó unas 46 mil dosis de hidroxicloroquina al Ministerio …