Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Mañana debuta Uruguay, el sábado Argentina y Perú

Mañana debuta Uruguay, el sábado Argentina y Perú

La selección charrúa está lista para el debut en Rusia 2018, el “Maestro” Tabárez ya tiene listo el once celeste. (Foto @Uruguay).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

EKATERIMBURGO, Rusia.- Proseguirá mañana la disputa de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018. El primer sudamericano en entrar en acción será Uruguay que enfrentará a Egipto. Este equipo, sin su estrella, Mohamed Salah, buscará ante la celeste, bicampeón Mundial, un triunfo consagratorio, en homenaje al caído de la batalla de Kiev, en la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid. Con este encuentro se completarán la fecha inicial del Grupo A.

NOVEDADES

El delantero egipcio Mohamed Salah sigue estando en duda para enfrentar a Uruguay en su primer partido de la Copa del Mundo mañana viernes, en Ekaterimburgo, informó la Asociación de Fútbol Local. El DT egipcio, Ehab Lehita, declaró que poco a poco está mejorando, pero no puedo confirmar que jugará en el primer partido”.

En filas de la Celeste, no hay secretos. El “maestro” Tabárez ya anticipó la formación que será con: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

LOS OTROS ENCUENTROS

Tambien mañana se llevarán a cabo los dos primeros encuentros del Grupo B, entre  Marruecos e Irán, A las 11:00, y luego España – Portugal, a las 14. Este último encuentro es vital para la ambición de ambos. Portugal es el último campeón de la Eurocopa y España un candidato firme a revalidar el título obtenido en Sudáfrica, 2010.

EL SÁBADO

Habrá otros cuatro encuentros entre los que se destacan la aparición de las selecciones de Argentina y Perú, con este programa:

06:00: Francia – Australia (GC)

09:00: Argentina – Islandia (GD)

12:00: Perú – Dinamarca (GC)

15:00: Croacia – Nigeria (GD)

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …