Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Mañana habrá 100 oportunidades laborales para pobladores del Chaco

Mañana habrá 100 oportunidades laborales para pobladores del Chaco

En la feria de empleo habrá 100 vacancias laborales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOMA PLATA.- Este viernes, de 08:00 a 13:00, en el predio de la Municipalidad de Loma Plata, departamento de Boquerón, se realizará otra edición de la feria de empleo con 100 oportunidades para el sector de la construcción y que va dirigido a los ciudadanos de esa zona del país.

Los contratos de empleo serán de 30 meses para la construcción del Corredor Bioceánico. En este periodo las personas que no cuenten con experiencia serán capacitadas y una vez que culmine su periodo laboral estará preparado para otra obra con un perfil más adecuado.

En ese sentido, la Dirección General del Empleo (DGE), convoca a los pobladores de la localidad al evento para la obtención de una de las 100 vacancias disponibles tanto para el área de la construcción, chóferes y banderilleros.

Cabe resaltar, que los interesados solo deben acercarse este viernes a la comuna lomaplatense con su cédula de identidad civil, ya que la DGE cuenta con un equipo de funcionarios que insertará los datos a un sistema del Ministerio de Trabajo, para que queden registrados y de esa manera puedan postular a futuras vacancias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …