Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Economía / Mañana inicia nuevo censo para jubilados y pensionados

Mañana inicia nuevo censo para jubilados y pensionados

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) del Ministerio de Hacienda, informó que mañana lunes 19, arrancará un nuevo censo para jubilados y pensionados de Capital y se extenderá hasta el viernes 23 de noviembre.

Este censo es para aquellas personas cuyas tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF) vencen en este mes, anunció

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 horas. Asimismo, es obligatoria la presentación de cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.

Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, informan que los funcionarios del BNF entregarán las nuevas tarjetas de débito en el mismo local de la Caja Fiscal.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010 o enviar un correo electrónico a la dirección jubilaciones@hacienda.gov.py

Commentarios

comentarios

Mira también

La SET destacó que la mayoría de los notificados iniciaron sus periodos parlamentarios en agosto de 2018.

Tributación notificó a parlamentarios para inscripción en el IRP

ASUNCIÓN.- Funcionarios de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizaron notificaciones a aquellos congresistas …