Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / Mañana, última noche del Carnaval Encarnaceno 2019

Mañana, última noche del Carnaval Encarnaceno 2019

Mañana, cierre del evento, los clubes pondrán aún más empeño en sus presentaciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Mañana sábado 23 de febrero se baja el telón del carnaval encarnaceno 2019, que promete una noche inolvidable para los participantes y los espectadores. Los competidores pondrán toda la carne al asador, porque en las manos de los jurados estarán las puntuaciones que darán a conocer a los nuevos ganadores de esta edición.

ENCARNACIÓN.- Debemos recordar que en la tercera noche de carnaval, las puntuaciones no fueron válidas, a consecuencia de la lluvia que interrumpió desde la mitad de la competencia. De igual manera vale destacar que esa ocasión, la organización permitió al púbico el ingreso al sambódromo y vivieron una noche de fiesta historica con todas las figuras del carnaval encarnaceno.

Se aguarda al público el sábado desde las 19.00 en el Centro Cívico de Encarnación para la previa de Carnaval y desde las 21.00 para disfrutar del desfile del Rey Momo Billy Gervasio, comparsas invitadas, murgas, comparsas y carrozas locales.

EL ORDEN DE LARGADA

Primero se presenta la comparsa la Comparsa del Club Universal La vuelta del Rey. 2 Carroza del Club Alemán. 3 Comparsa del Club Nacional con “Destellos del Mundo”. 4 Carroza del Club Pacu Cua. 5 Comparsa del Club San Juan – Susurros del Corazón. 6 Carroza del Club Sacachispas. 7 Comparsa del Club Pettirossi – La vita e bella. 8 carroza del Club Radio Parque. 9 Comparsa del Club 22 de Septiembre – Diosa Azteca del Amor,

Entradas en venta en todo el país a través de la RED UTS y TIGO MONEY. Promociones especiales en las graderías 1, 2, 5 y 6, dónde por la compra de 2 entradas… ¡la tercera te llevas de regalo! Los niños abonan a partir de los 9 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por …