Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Política / Mandatario arremetió contra Cartes

Mandatario arremetió contra Cartes

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez,arremetió contra el exmandatario, Horacio Cartes. Foto: MITIC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, vino muy “purificado” tras su visita al vaticano, ya que al llegar a Paraguay, ya arremetió contra el exmandatario, Horacio Cartes. Defendió a las mujeres que integraron la delegación presidencial que visitó al Papa Francisco.

Luego de que arribó a nuestro país, Marito despotricó contra Cartes y dijo que “No sé qué tiene este señor contra las mujeres, que utiliza sus medios para atacar a las mujeres.  Ahora se metió con Marly, en un momento con la senadora Blanca Ovelar y también con mi señora. El señor Cartes demuestra lo poco hombre que es para meterse con las mujeres”, refirió Mario Abdo.

Se solidarizó con algunas mujeres que integraron la comitiva que viajó a Italia, “Quiero darle mi solidaridad a la señora Marly Figueredo por las críticas que recibió en este tiempo. Mi solidaridad con la pobre maquilladora, que estaba en Praga haciendo un curso y tuvo la oportunidad de trabajar. La Primera Dama no llevó ninguna maquilladora personal”, refirió.

Además señaló, “Ya terminó las elecciones, tienen que yerar ya”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Enrique Bacchetta, senador ANR.

Marito prometía “coloradizar” el gobierno, no cumplió, y tiene problemas con su base

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta admitió que el movimiento Colorado Añetete, que lidera Mario Abdo …