Viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Impreso / Mandatario pidió a sus colaboradores trabajar más para mejorar resultados

Mandatario pidió a sus colaboradores trabajar más para mejorar resultados

Horacio Cartes, presidente de la República.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió ayer con los ministros secretarios ejecutivos y titulares de entes públicos, y, les solicitó firmeza en el desempeño inclusive para obtener mayores resultados. El encuentro se desarrolló en Mburuvicha Róga.

Luego del encuentro, los participantes de la reunión dieron una conferencia de prensa. Patricia Stanley, titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), indicó: “el presidente (por Cartes) nos invitó a trabajar más duro. A tener mayores resultados. Pidió que trabajemos con mayor ahínco y con amor a la patria para que hagamos mucho mejor lo que nos toca hacer a nosotros sus colaboradores”, indicó.

Por su parte, Jorge Méndez, dela Industria Nacional del Cemento refirió: “En un primer momento el presidente nos dio mucha fuerzas, pidió continuar con los resultados y trabajar en equipo”.A su turno, Soledad Núñez, titular de la Senavitat, comentó:“La consigna fue poner a la gente en primer lugar. Mirar los logros pero no dejar de ver lo que nos queda por hacer”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …