lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Mandatario viajó a Suiza para el Foro Económico Mundial

Mandatario viajó a Suiza para el Foro Económico Mundial

Horacio Cartes participará del Foro Económico Mundial, en Suiza.

DUBÁI.- Concluida su actividad en los Emiratos Árabes Unidos, el jefe de Estado, Horacio Cartes, abandonó Dubái y se trasladó a Davos, Suiza, donde tomará parte del Foro Económico Mundial, junto a otros dignatarios y representantes de gobiernos.

El viaje oficial del presidente Cartes a Suiza se extenderá entre este miércoles 18 y jueves 19, ocasión en que prevé asistir al mencionado evento que reúne a líderes de todo el mundo para analizar el futuro de la economía. Se anuncia la realización de 400 reuniones bilaterales y la participación de políticos, economistas, empresarios, académicos y artistas mundiales.

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) o también llamado Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra y se reúne anualmente en el Monte de Davos (Suiza), conocida por su asamblea anual en Davos. Allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales y periodistas e intelectuales selectos para analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo; entre ellos, la salud y el medio ambiente desde 1991.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aguas del Pilcomayo ya llegaron a la zona de General Díaz, en Boquerón

ASUNCIÓN. Las aguas del Pilcomayo llegaron al lugar conocido como Puente de Hierro, en la …