Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Mundo / Manifestación contra ataque aéreo frente a la Casa Blanca

Manifestación contra ataque aéreo frente a la Casa Blanca

Una gran cantidad de personas se aglomeraron frente a la Casa Blanca este domingo. Foto: Xinhua.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ESTADOS UNIDOS.- Decenas de personas que se manifestaron contra la guerra, se reunieron frente a la Casa Blanca en Washington, para condenar los ataque militares contra Siria dirigidos por el país norteamericano, que es secundado por Francia y Reino Unido.

Éstos portaban carteles con frases como “No war on syria” (No a la guerra en Siria) o “Endless war for empire” (Que se termine la guerra para el Imperio).

La protesta formó parte de varias protestas  programadas en distintas ciudades estadounidenses  como Los Ángeles para este fin de semana en contra de los ataque aéreos estadounidenses contra Siria lanzados el sábado en la madrugada.

El presidente estadounidense Donald Trump aprobó un ataque de precisión contra el Gobierno sirio como respuesta al supuesto ataque químico realizado por Siria en la ciudad de Duma.

La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) envió una comisión para investigar los hechos ocurridos en Duma.

Rusia y Siria aseguraron que el ataque conjunto era un montaje para tapar la verdadera causa de la agresión: una intervención militar en territorio árabe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Joaquín "El Chapo" Guzman Loera. Foto archivo.

Juicio del Chapo: Juez niega solicitud de descartar declaración inicial de fiscales

ESTADOS UNIDOS.- El juez en el caso del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzman Loera negó …