lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / Manifestantes ahuyentaron de Ciudad del Este a turistas y compristas

Manifestantes ahuyentaron de Ciudad del Este a turistas y compristas

Los comercios están totalmente cerrados. En el fondo de la gráfica se observa a los manifestantes. (Foto: Twitter Fermín Jara)

ASUNCIÓN.- Manifestantes pro-juicio político lograron espantar a turistas y compristas del microcentro de Ciudad del Este, que está desértica. Muchos prefirieron no cruzar hacia nuestro país por temor a la violencia.

Los comercios están cerrados. Son más de 500 personas aproximadamente, que además cierran en forma intermitente el acceso al Puente de la Amistad, dirección hacia Brasil.

La ruta 7, a la altura del centro comercial Monalisa, está cerrada por los ciudadanos e integrantes de organizaciones que exigen el enjuiciamiento del presidente Mario Abdo y su vice Hugo Velázquez, a quienes responsabilizan por el acta entreguista firmada con Brasil de manera secreta.

La Policía no tiene previsto actuar para despejar la zona, ya que requieren de orden fiscal, según dijeron los agentes asignados al lugar.

A gritos de “fuera Marito”, “Marito traidor”, marcharon por la ciudad y anuncian que permanecerán en la “carpa de la resistencia” hasta que Abdo renuncie o lo saquen.

El comercio de Ciudad del Este está en crisis desde hace un buen tiempo y esta medida hace que la situación empeore.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública lanza nuevo concurso masivo para cubrir 614 puestos

ASUNCIÓN.- El próximo lunes 26 de agosto, el Ministerio de Salud dará inicio a una …