Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Manoseaba a su hija menor mientras la madre dormía

Manoseaba a su hija menor mientras la madre dormía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Fiscalía investiga a un hombre que manoseaba a su hija, de 7 años de edad, mientras la madre dormía. El caso está a cargo de la fiscal Vanesa Candia, quien presentó su imputación luego de que los psicólogos dictaminaran en la causa. La pequeña le tiene pavor a su progenitor.

El caso se registró en una vivienda ubicada en el km 5,5, barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este. Los datos del autor  se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la pequeña.

Según datos, la misma se quedaba con su hermana mayor, mientras su mamá trabajaba en todo el día. Luego de un tiempo, la mujer comenzó a notar comportamientos extraños en su hija, quien pedía dormir con su hermana y que no apagaran las luces, pues tenía mucho temor.

A raíz de tal situación comenzaron a indagarla, hasta que finalmente contó que su padre le bajaba de la cama al suelo, por las noches, mientras su mamá dormía. Dijo que en la oscuridad le alzaba la remera para tocarle el pecho, la barriga y los pies. Por esa razón, ella quería dormir con las luces encendidas, para que su papá no se acercara a ella.

Ahora está privado de su libertad y así permanecerá en el transcurso de la pesquisa iniciada formalmente en su contra. La representante del Ministerio Público pidió cuatro meses para presentar su requerimiento conclusivo en la causa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …