Sábado , enero 19 2019
Inicio / Salud / Manuel Giagni atiende a cerca de 6 mil pacientes por mes

Manuel Giagni atiende a cerca de 6 mil pacientes por mes

En el Hospital de Fachada del hospital de Trauma “Manuel Giagni”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de Trauma “Manuel Giagni”, se realizan en promedio 5.700 atenciones por mes, que benefician a pacientes Internados en UTI, Reanimación, Sala de Traumatologías, Neurocirugía, Cirugía General, y Pediatría. También se asiste a pacientes ambulatorios post quirúrgicos, de afecciones crónicas, y traumatizados en general.

Actualmente cuenta con 25 profesionales distribuidos en diferentes turnos, quienes realizan tratamientos kinésicos y fisioterapéuticos a usuarios del Hospital de Trauma y en un 20% a pacientes derivados de otros hospitales dependientes del MSPyBS.

Gracias a la terapia física las personas pueden recuperar la movilidad en partes del cuerpo en donde la habían perdido a causa de algún golpe, traumatismo, lesión o accidente. La atención en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación es de lunes a viernes de 07:00 hs a 19:00hs, previo agendamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las autoridades del Ministerio de Salud, este viernes, durante un desayuno de trabajo que mantuvieron con periodistas en la sede ministerial.

Salud preocupada ante aumento de notificaciones por dengue

ASUNCIÓN.- Las autoridades del Ministerio de Salud manifestaron este viernes, la preocupación sobre el aumento de …