Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Marabel y Roa son oficialmente del Ciclón

Marabel y Roa son oficialmente del Ciclón

Juan José Zapag (centro) presentó a los nuevos futbolistas del azulgrana, Ronald Roa (iz) y Junior Marabel. (Foto Mundo Azulgrana).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El delantero Junior Marabel, de 19 años, y el volante Ronald Roa, de 18 años, fueron presentados este lunes como nuevos jugadores de Cerro Porteño. El presidente Juan José Zapag afirmó que con la llegada de los dos atletas, el club cerró el cupo de contrataciones al menos en este semestre.

“Aún no se cerró el libro de pases, pero tengo entendido que con estos dos futbolistas ya cerramos el cupo de contrataciones”, dijo Zapag.

El mandamás contó que ambos llegan por un año. “El contrato de ambos es por un año con opción de compra, queremos que ellos se destaquen en el club”, manifestó Zapag.

Marabel, ex Capiatá, expresó que aunque aún no tuvo la posibilidad de hablar con sus nuevos compañeros, conoce a varios de los que están en el plantel. “Por suerte fue tan rápido esto que ni esperaba”, agregó.

Por su parte, Ronald Roa señaló: “Todo fue muy rápido y es un sueño de chico, estoy ansioso ya por entrenar y ponerme a punto para debutar con la casaca el club de mis amores”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …