Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Marca de autos británicos desembarca en el país

Marca de autos británicos desembarca en el país

El director de Censu, Miguel María Michelagnoli, presentando la nueva línea de vehículos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Luego de sellar la alianza SAIC Motors para representar a la marca de autos británica Morris Garages (MG) en Paraguay, la importadora de automóviles Censu inauguró el Showroom del modelo con la presentación de los modelos disponibles en nuestro país. El evento fue llevado a cabo en el jardín del nuevo local de MG, ubicado sobre la avenida República Argentina.

ASUNCIÓN.- La actividad, que marcó la presentación de los modelos que llegaron a Asunción para formar parte de la oferta de marcas del grupo y el tradicional corte de cinta,  fue acompañado de las palabras de bienvenida de Miguel María Michelagnoli, director de Censu.

“Estamos orgullosos de presentar en Paraguay una marca de altísima calidad, construido pensando en la seguridad, comodidad y estilo de un selecto grupo amantes del impecable diseño automotriz que ha caracterizado a la marca desde sus inicios en 1924”, comentó Michelagnoli.

Durante la noche, se realizó la presentación oficial de los modelos RX5, ZS, 360 y MG 3, los cuales ya se encuentran disponibles a la venta en nuestro país. Los vehículos también estuvieron a disposición para test drives, a fin de que los presentes pudieran disfrutar de la experiencia placentera de manejar un ícono de historia, innovación y diseño.

El evento cerró con la moderna música de la DJ Natalia Doljak, quien acompañó la noche mientras los invitados podían admirar la belleza de los nuevos modelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …