domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Marca brasileña presentó su nueva colección veraniega

Marca brasileña presentó su nueva colección veraniega

Enzo Camperchiolli, Felipe Galeano, Araceli Acuña y Víctor Ibarrola.

En un distendido encuentro para invitados especiales, referentes del mundo de la moda nacional y  miembros de la prensa, se dio a conocer en exclusiva la nueva colección “Marseille”, de la prestigiosa tienda de capital brasileña “Lez a Lez”. El encuentro tuvo lugar en su local ubicado en el Shopping del Sol.

ASUNCIÓN.– “Lez a Lez” es la marca de Jureré Internacional, la playa de moda de Florianópolis, que reúne la sofisticación de la ciudad con el universo descontracturado de la playa.

Colección Marseille New In, con sus campos repletos de girasoles, el sur de Francia inspira libertad y frescura. Sentir el pelo bailando al viento mientras contemplamos la puesta del sol, navegando hacia el horizonte, es una sensación única e indescriptible.

El verano de Marseille, con su aire poético y encantador, sirvió de casa e inspiración para la nueva colección de “Lez a Lez”.

Cabe destacar que los invitados disfrutaron de bocados Gourmet y bebidas espumantes, además de adquirir las novedosas prendas destinadas al verano 2019 y llevaron regalos exclusivos de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …