Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Marca coreana presenta nueva versión del Hyundai Accent

Marca coreana presenta nueva versión del Hyundai Accent

Valeria Fariña, Elena Ayala y Janette Saccarello.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La marca coreana Hyundai presentó el nuevo y moderno modelo de Accent 2019 a sus clientes, develando su diseño sofisticado y accesible. Fue durante un brindis que contó con la presencia de directivos, representantes, invitados especiales y miembros de prensa.

ASUNCIÓN.- Los invitados y directivos de la concesionaria disfrutaron del evento con exquisitas picadas parrilleras, tragos y obsequios especiales.

Silvana Ramos, brand manager de Hyundai Paraguay, resaltó que el Accent es uno de los vehículos más vendidos en el mercado. “El modelo actual tiene mucho más para dar, está disponible desde este mes en su versión más equipada con transmisión automática de seis velocidades”, finalizó.

En su diseño el frente adopta algunos sellos de identidad de la marca, como la nueva parrilla tipo cascada. Respecto a la generación anterior, el nuevo Accent es 15 mm más largo y 29 mm más ancho. Por otra parte, los cambios más importantes están en su nueva plataforma que le da una distancia entre ejes ligeramente más grandes, así como ejes más anchos, logrando con esto un mejor espacio tanto para pasajeros como para carga en el maletero.

El interior está completamente rediseñado y ofrece una pantalla táctil opcional de 5 pulgadas. Además, cuente con cámara de reversa como equipamiento de serie para la versión GLS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …