Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Marca de cosméticos lanza nueva línea de antitranspirantes

Marca de cosméticos lanza nueva línea de antitranspirantes

Promotoras de Nivea recibieron a los invitados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un encuentro que reunió a profesionales del deporte, famosos e invitados especiales, se realizó la presentación oficial de la nueva línea de antitranspirantes “Protect & Care”, la última innovación de “Nivea Men”, la marca líder en cuidado masculino.  Esta nueva línea no solo protege contra la transpiración y el mal olor durante todo el día, sino que también brinda el máximo cuidado. El evento contó con la presencia de organizadores, invitados especiales y miembros de la prensa, y se desarrolló en El Bar Palo Santo Brewing Co.

ASUNCIÓN.- Dos campeones constituyen un equipo global: Nivea Men, líder en el mercado global de cuidado del hombre, y el mundialmente famoso club Real Madrid C.F., están desplegando su asociación en 70 países. Para dar puntapié inicial a esta colaboración global, Nivea Men muestra la importancia de la preparación, para así activar a los hombres de todo el mundo.

El nuevo “Nivea Men Protect & Care” ha sido desarrollado para brindar máximo cuidado, previniendo problemas en la piel. Su fórmula con Nivea Care Complex y libre de alcohol etílico, posee ingredientes hidratantes que cuidan la piel de las axilas.

Nivea Men y el Real Madrid  han sido socios exitosos desde 2013 en algunos países. Ahora Stefan F. Heindenreich CEO de Beiersdorf y Florentino Pérez Rodríguez, presidente del club Real Madrid C.F. han firmado un contrato de 5 años extendiendo su asociación a nivel global.

Al culminar la presentación los invitados pudieron disfrutar de una variedad de asados preparados para la ocasión y cervezas bien frías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …