sábado , agosto 17 2019
Inicio / Impreso / Marca de cosméticos lanza nueva línea de antitranspirantes

Marca de cosméticos lanza nueva línea de antitranspirantes

Promotoras de Nivea recibieron a los invitados.

En un encuentro que reunió a profesionales del deporte, famosos e invitados especiales, se realizó la presentación oficial de la nueva línea de antitranspirantes “Protect & Care”, la última innovación de “Nivea Men”, la marca líder en cuidado masculino.  Esta nueva línea no solo protege contra la transpiración y el mal olor durante todo el día, sino que también brinda el máximo cuidado. El evento contó con la presencia de organizadores, invitados especiales y miembros de la prensa, y se desarrolló en El Bar Palo Santo Brewing Co.

ASUNCIÓN.- Dos campeones constituyen un equipo global: Nivea Men, líder en el mercado global de cuidado del hombre, y el mundialmente famoso club Real Madrid C.F., están desplegando su asociación en 70 países. Para dar puntapié inicial a esta colaboración global, Nivea Men muestra la importancia de la preparación, para así activar a los hombres de todo el mundo.

El nuevo “Nivea Men Protect & Care” ha sido desarrollado para brindar máximo cuidado, previniendo problemas en la piel. Su fórmula con Nivea Care Complex y libre de alcohol etílico, posee ingredientes hidratantes que cuidan la piel de las axilas.

Nivea Men y el Real Madrid  han sido socios exitosos desde 2013 en algunos países. Ahora Stefan F. Heindenreich CEO de Beiersdorf y Florentino Pérez Rodríguez, presidente del club Real Madrid C.F. han firmado un contrato de 5 años extendiendo su asociación a nivel global.

Al culminar la presentación los invitados pudieron disfrutar de una variedad de asados preparados para la ocasión y cervezas bien frías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …