Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Marca gastronómica inaugura la primera Churrasquería Gourmet

Marca gastronómica inaugura la primera Churrasquería Gourmet

Aida Notario, Leti Do Santo y Joey Díaz de Bedoya.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Acuarela”, una de las marcas más tradicionales en gastronomía del Paraguay, reabrió sus puertas sobre la avenida Mariscal López casi San Martín, en Asunción. El local ofrece una imagen totalmente renovada y bajo un nuevo concepto: “La primera Churrasquería Gourmet del país”. Para celebrar la ocasión, se desarrolló un ameno encuentro entre directivos, personalidades e invitados especiales. Los presentes pudieron disfrutar de una noche única y diferente en familia, probando los más exquisitos platos que ofrecerá la churrasquería.

ASUNCIÓN.- Acuarela ahora pasa a formar parte del Grupo New Vision, presentando un nuevo local con una arquitectura retro industrial, donde cada detalle fue proyectado y trabajado pensando en la experiencia del cliente.

Sus opciones gastronómicas han evolucionado sin perder sus raíces, con los más variados menús característicos de la culinaria brasilera, sumando en sus platos distintas opciones de la cocina internacional, dándole mayor énfasis a las pastas y pizzas, que a partir de ahora pasan a ser parte del rodizio al igual que las carnes.

Otra novedad es la coctelería, la cual estará representada por una imponente barra central brindando las más variadas opciones tradicionales y elaboradas cócteles, tragos y diversos tipos de bebidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …