Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Marcelo Aguirre se afianza en Europa

Marcelo Aguirre se afianza en Europa

Aguirre junto a su equipo la Fundación Cajasol Hispalis.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SEVILLA.- El tenis de mesa europeo le sienta bien al olímpico Marcelo Aguirre, eso pudo confirmarse nuevamente el fin de semana en Sevilla, durante el desarrollo de una nueva fecha de la Liga Española, cuando el mejor exponente paraguayo de la disciplina consiguió 2 de los 4 puntos en la victoria de su equipo, Fundación Cajasol Hispalis, al combinado de San Sebastián de los Reyes de Madrid.

Aguirre, figura insignia del Cajasol Hispalis superó en su primer duelo a Miguel Volchez por 3 a 2 y en su segunda presentación hizo lo suyo ante Carlos Caballero, a quien venció por el marcador de 3 a 0. El marcador general quedó en 4-1 a favor del Cajasol que se quedó en la 7ma ubicación de la tabla y confirma su participación en la European Table Tenis Unión (ETTU), segundo certamen más importante del viejo continente.

En un informe brindado por el mismo compatriota este expone que con las dos últimas victorias logró el 95% de victorias en la liga, disputando 22 partidos y logrando ganar en 21 ocasiones y una sola derrota.

“Me contrataron para que sea el jugador insignia del club y cumplí con las expectativas, me voy muy satisfecho con mi nivel durante toda la temporada en España logre mantener un nivel muy alto en todos los partidos y eso me da mucha confianza de cara a los siguientes compromisos que quedan en la temporada”, finalizó Marcelo.

Entre el 23 y 26 de mayo estará participando en el Campeonato Iberoamericano, en Madrid-España; mientras que del 29 de mayo al 5 junio, hará lo suyo en el Campeonato Mundial de Singles en Düsseldorf, Alemania.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los camiones destruyen las veredas, casillas y el cableado del microcentro.

Camiones que descargan mercaderías destruyen veredas del centro de CDE

La Municipalidad de Ciudad del Este denunció que camiones de gran porte destruyen las veredas …