viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Marcha a favor y en contra de la intervención de la municipalidad de CDE

Marcha a favor y en contra de la intervención de la municipalidad de CDE

Foto: CDEdiario

CIUDAD DEL ESTE.- Esta mañana trabajadores de la vía pública expresaron su apoyo a la intendente Sandra Zacarías a través de una marcha, en la misma rechazaron la intervención y defendieron la institucionalidad. Mientras que en otro sector, se ubicaron los que están en contra de la administración y a favor de la intervención.

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública de Ciudad del Este, Alfredo Meza, comentó a una radio capitalina que que son unas 70 organizaciones las que se manifiestan a favor de la representante de la comuna. Al ser consultado sobre si la movilización fue un pedido realizado por la jefa comunal, respondió que no.

“Nosotros siempre trabajamos con la administración y hemos conquistado reivindicaciones para nuestros asociados. Nos gusta, nos encanta trabajar con ella, porque nos escucha y hay resultados”

“Nosotros siempre trabajamos con la administración y hemos conquistado reivindicaciones para nuestros asociados. Nos gusta, nos encanta trabajar con ella, porque nos escucha y hay resultados”, añadió.

El titular de la federación adelantó que planean realizar otra movilización, y estimó que estarán juntando en la misma, a unas 15.000 personas.

PEDIDO DE INTERVENCIÓN

El pedido de intervención a la gestión de la intendente Sandra McLeod de Zacarías (ANR) se encuentra en una comisión especial de la Cámara Diputados y los legisladores tienen 15 días para votar a favor o en contra de la intervención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senado ratifica elevar el déficit fiscal hasta el tres por ciento

ASUNCIÓN.- Este jueves la Cámara de Senadores se ratificó en el aumento del tres por …