Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / En marcha una nueva edición del torneo deportivo de la Fundación Tesãi “Copa Atlas”

En marcha una nueva edición del torneo deportivo de la Fundación Tesãi “Copa Atlas”

El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la Mutual del Área 2.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-   En medio de un clima festivo, se puso en marcha la presente edición del torneo deportivo Tesãi Copa Atlas. El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la Mutual del Área 2, con la presencia de 27 equipos en las modalidades de Fútbol Suizo, Vóley Femenino y Mixto.

El reconocido exfutbolista,  Julio César Romero, fue el invitado central de la noche, además de los gerentes de la Fundación Tesãi, miembros del Consejo Directivo, Jubilados, funcionarios y empleados con sus respectivas familias que coparon íntegramente las instalaciones del mencionado club, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Los equipos participantes fueron los siguientes con sus respectivas reinas: Seguridad (María Ojeda Paredes) Ambiental (Jenny Segovia), Fisioterapia (Adriana Chávez), Odontología (Elizabeth Echeguren), Esterilización (Belén Espínola), Laboratorio (Fabiana Chilavert Maciel), Suministro (Fátima Liuchi), Mantenimiento (Katherine Rossemary Giménez) ADM Informática (Karen Riveros), Desarrollo Humano y Gastronomía (Maira Becerra), Servicios Generales, (Sonia Garay), Los Ángeles (María Magdalena Troche), Urgencias (Librada Caballero), Enfermería Pabellón 4 (Viviana Ríos), Enfermería Pabellón 7 Huricans (Mariza Marlene Arrieta), UTI-Adultos Área 2 (Dahiana Paola Alvarenga).

La elección y coronación de Reina se realizó luego del desfile de atletas, juramento de rigor y palabras de circunstancia de los organizadores, con una ardua tarea deliberativa de los miembros del jurado. El título de nueva soberana recayó en la representante del Hospital Los Ángeles, María Magdalena Troche, y el título de princesa le correspondió a Fátima Liuchi, quien representó al equipo de Suministro del Hospital del Área 2.

El campeonato de la Fundación Tesãi “Copa Atlas” tendrá una duración de 2 meses aproximadamente y los compromisos deportivos en las diferentes disciplinas se jugarán los días jueves de cada semana, a partir de las 18:30 horas en de la Mutual del Área 2.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …