Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Marcos Cáceres en duda para el juego ante Palmeiras

Marcos Cáceres en duda para el juego ante Palmeiras

El recientemente incorporado Jorge “Conejo” Benítez podría ser de la partida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Entre hoy y mañana, Luis Zubeldia tendrá el panorama más claro para el encuentro del próximo jueves por la Copa Liberadores entre Cerro Porteño y Palmeiras, en La Olla Monumental, a las 20:45.

Hasta ahora, la única duda es la presencia de Marcos Cáceres, lesionado en el encuentro ante Sol de América, pero se estima que estará en condiciones de salir a la cancha. Para el caso en que el defensor no esté listo, está previsto que lo remplace Marcos Acosta, mientras que para la plaza de lateral izquierdo, la primera opción es Álvaro Pereira, pero si Santiago Arzamendia está en condiciones, será el titular, retornando así al primer equipo después de su lesión en el pasado Torneo Apertura.

En cuanto al sustituto del juvenil Blas Franco, se apunta en primerísimo lugar a Jorge Rojas quedando como primera opción de cambio conforme se desarrolle el partido, el recientemente incorporado Jorge “Conejo” Benítez. En cuanto a la lesión de Diego Churín, que salió bastante golpeado del encuentro contra los solenses, se estima que no será impedimento para que pueda jugar.

El equipo apunta a ser el mismo que terminó la primera etapa contra Sol: Antony Silva; Blas Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Siego Churín y Óscar Ruiz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …