Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / María Portillo, candidata por el PLRA en Alto Paraná

María Portillo, candidata por el PLRA en Alto Paraná

La concejal María Portillo es la candidata a gobernadora por el PLRA en el décimo departamento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La virtual ganadora de las internas del Partido Liberal para la Gobernación del Alto Paraná es María Ester Portillo Verón, hermana del polémico diputado, Carlos Portillo.

Según los resultados preliminares  del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Portillo logró 11.392 votos en representación del movimiento Alianza Radical, que apoya al candidato a presidente del PLRA, Efraín Alegre, de los 129.473 votantes habilitados. Esto tras el conteo del 97% de las mesas. En segundo lugar quedó el candidato del movimiento Equipo Joven, Mario Castillo (llanista), con 10.108 votos.

Con 8.826 votos quedó Iván Airaldi. Por otro lado, Julio Alvarenga, quedó con 7.421 votos.  El postulante de Cambio Imbareteve, Pedro Acosta, logró con 834 votos; del Frente Popular Liberal, Ovidio Martínez, obtuvo con 1.069  votos. Finalmente, José Guillén, logró 127 votos.

Portillo es concejal municipal por la capital del décimo departamento, conocida por hacer oposición desde la Junta Municipal de Ciudad del Este.

candidatos-gobernadores-plra

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …