Domingo , mayo 20 2018
Inicio / Policiales / Marihuana paraguaya cae en Brasil

Marihuana paraguaya cae en Brasil

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- La Policía Rodoviaria del Brasil incautó un camión cargado de avena en el que se transportaba más de una tonelada de marihuana paraguaya. La incautación se realizó en las últimas horas del pasado martes en un control rutinario que los agentes estaban realizando en la salida de la ciudad de Ponta Porá.

Los agentes detuvieron para un control a un camión de carga que, según las documentaciones, estaba transportando una carga de avena. Sin embargo, ante el nerviosismo del conductor durante el control, los agentes verificaron minuciosamente la carga, hallando bajo la avena más de una tonelada de marihuana prensada.

Tras la detención del conductor, cuya identidad no fue proporcionada por los intervinientes, este indicó a los agentes que había llegado a la frontera con su camión desde la ciudad de Goiania, y señaló que entregó el camión a unos sujetos en un surtidor de Ponta Pora.

Los dos sujetos habrían llevado el camión en la zona de Manta Potrero, en la zona de Capitán Bado, donde la droga habría sido cargada con la avena.

El detenido indicó que por el transporte recibiría 10.000 reales, unos 17 millones de guaraníes. Los “ladrillos” de marihuana prensada estaban marcados con nombres, a fin de identificar a quiénes pertenecían.

Los traficantes de drogas en muchas ocasiones se unen para enviar sus respectivas cargas y así disminuir los gastos de envío y obtener mayores ganancias.

Commentarios

comentarios

Mira también

En estas condiciones quedó el automóvil del exagente policial Guido Florentín Franco, rociado a tiros.

Atacan a balazos la vivienda de un expolicía y le reclaman mercadería

Desconocidos atacaron a balazos la vivienda de un expolicía en Santa Rosa del Aguaray, departamento …