viernes , diciembre 6 2019
Inicio / Política / Mario Abdo felicitó a Alberto Fernández

Mario Abdo felicitó a Alberto Fernández

Mario Abdo, presidente.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, felicitó este lunes al jefe de Estado electo en Argentina, Alberto Fernández quien asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre y tendrá como vicepresidenta a Cristina Fernández de Kirchner.

“En nombre del Gobierno y el pueblo de la República de Paraguay, reciba mis sinceras felicitaciones por su elección como presidente de la República de la Argentina”, escribió el mandatario paraguayo en un documento adjuntado en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que la jornada electoral de este domingo en Argentina fue ejemplar, donde el pueblo del país vecino ratificó su compromiso democrático. Destacó que ambos países comparten “profundas relaciones bilaterales”.

Mencionó que el desafío es hacer más fuerte el lazo entre ambas naciones. Mario Abdo Benítez deseó éxitos al presidente de la República electo en Argentina e instó a seguir buscando el progreso de los dos pueblos.

Este domingo se realizaron las elecciones presidenciales en Argentina y el candidato de la oposición, Alberto Fernández, derrotó al oficialismo liderado por el actual mandatario, Mauricio Macri, quien reconoció la derrota y felicitó al ganador de la contienda electoral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ulises Quintana podría ser expulsado de la ANR si hay una denuncia concreta

ASUNCIÓN.- El presidente del Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Gustavo Cazal, …