Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Mario Abdo selló unidad colorada en Canindeyú

Mario Abdo selló unidad colorada en Canindeyú

Mario Abdo Benítez, en compañía del presidente de la República, Horacio Cartes y otros referentes políticos, sellaron la unidad del partido Colorado de Canindeyú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Flanqueado por su candidato a vicepresidente, Hugo Velázquez y el presidente de la República, Horacio Cartes, el postulante a la Presidencia de la República por la ANR; Mario Abdo Benítez, selló ayer la unidad partidaria en un acto realizado en la seccional de Curuguaty, departamento de Canindeyú. El presidenciable colorado instó a sus correligionarios a olvidarse de las rencillas internas y a trabajar todos por la lista 1, dijo.

CURUGUATY, Dpto. de Canindeyú.- Marito logró unificar criterios entre los diferentes exponentes políticos de esta zona y les alentó a ponerse la camiseta de la unidad partidaria, con el objetivo de fortalecer un proyecto aglutinador que devuelva la esperanza a todos los paraguayos, dijo. “No se trata solo de ganar las elecciones, se trata de que esa gente que hoy tiene esperanza en nosotros sienta que ese voto sea de la esperanza de un paraguayo, de una paraguaya con sentimiento, con sufrimiento y que vuelve a creer en la política, en su país y en su partido”, expresó.

En el acto realizado estuvieron los diferentes líderes de los movimientos internos de la ANR, con los que se selló la unidad, entre los que se encontraban Alfonso Noria Duarte, gobernador, el actual candidato a la Gobernación de Canindeyú, César Tigre Ramírez; la diputada Cristina Villalba, quien busca su reelección y Alberto “Tito” Rojas, candidato a diputado. El encuentro republicano estuvo presidido por el presidente de la República, Horacio Cartes, quien celebró el gesto dado por estos dirigentes, según dijo. Cartes y Marito participaron juntos de un acto en Caazapá, Guairá y ayer en Canindeyú, con el objetivo de fortalecer la unidad de cara a las generales de abril próximo.

Además estuvieron presentes en el acto, el titular de la ANR, Pedro Alliana, Santiago y el candidato a senador, Nicanor Duarte Frutos y los miembros del comando nacional del Partido Colorado.

En la oportunidad, Mario Abdo Benítez, expresó que el Partido Colorado es protagonista de la construcción del país y como tal debe seguir de esta manera, por lo que calificó de importante la unidad partidaria. “La unidad es un elemento fundamental, no solamente para este proceso electoral. No es porque necesitamos de votos que tenemos que estar unidos. Lo que más nos tiene que unir es nuestro compromiso con nuestro pueblo, con nuestra gente. Que el Partido Colorado sea una herramienta para el pueblo”, resaltó.

Por su parte, el presidente Cartes señaló en su discurso que esta unidad no solo debe ser para tomas fotográfica, sino que debe ser para trabajar por un Paraguay mejor, dijo. “Querido Mario, acá no solamente viene el abrazo republicano, sino que acá viene también la adherencia del compañero Santiago Peña, y estamos seguros y tenemos fe, confianza y seguridad del gobierno que vas a hacer. Vas a hacer un gran gobierno porque conocés el país. No es lo mismo acompañar para salir en las fotos, que acompañar con absoluta convicción y seguridad de que sos el mejor para el Paraguay”, expresó el presidente Cartes en el encuentro de ayer.

El mandatario se dirigió a Marito afirmando que desde el Gobierno se hace muchas cosas por el país, pero que siempre hay necesidades insatisfechas que deben ser administradas, por lo que prometió acompañar las actividades emprendidas por el gobierno colorado desde la Cámara de Senadores, agregó. “Desde el Senado, si Dios me permite, claro que con mi compañero Nicanor Duarte Frutos, vamos a acompañarte para que hagas de la mejor manera tu trabajo para la gente y con la gente”, señaló Cartes al dirigirse a Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

“El presidente recibió un Ferrari y lo convirtió en Escarabajo

El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Dr. Eduardo González, consultado sobre los 100 …