Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Mario Ferreiro, del lado de los violentos, protagonizó incidente

Mario Ferreiro, del lado de los violentos, protagonizó incidente

Momento en que el intendente Ferreiro es atajado para evitar que se abalance sobre dos ciudadanas que le reclaman que cumpla con su trabajo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El intendente capitalino Mario Ferreiro, ayer durante la fiesta de aniversario de la ciudad, trató de congraciarse con los campesinos que hace más de un mes están creando caos en las calles, se despachó contra dos mujeres quienes reclamaban por una plaza, protagonizando un incidente.

Ferreiro reprochó con vehemencia a dos ciudadanas asuncenas que exigían la defensa del Parque Pavetti; sin embargo, destacó la exigencia campesina, pero no así la solicitud que hacían las contribuyentes de la capital. El hecho se registró en la explanada de la Catedral de Asunción.

El jefe comunal, totalmente fuera de sí, increpó a las mujeres e incluso respondió a una de ellas “el parque lo querés solo para vos”. “Ustedes son los ricos”, lanzó también e incluso lo tuvieron que atajar y retirar del sitio para que no pase a mayores el hecho.

Consultado sobre este insólito encontronazo con las  ciudadanas, Ferreiro comentó que recibió insultos y que las señoras son de otro nivel social y que por lo tanto no debían estar reclamando sus derechos en el sitio donde también están los campesinos.

Asimismo sostuvo, “yo me puse nervioso, acá el reclamo es otro. Acá el sector campesino que viene con unos problemas muy grandes a hacerse escuchar. Entonces a mí eso me exasperó un poco que es un reclamo (por el parque Pavetti) que venimos manejando bien dentro del marco institucional. No me gusta que se use a un sector campesino que pasa por hambre”.

Por otra parte, el jefe comunal capitalino valoró que los labriegos, quienes ocuparon la explanada para impedir al inicio que se haga la actividad religiosa, cedieron al llegar a un acuerdo. “Fue un momento difícil, pero privilegio que el sector campesino que está sufriendo acá hoy pudo replegarse y asistir a la misa de forma tranquila”, subrayó Ferreiro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …