jueves , abril 2 2020
Inicio / Política / Mario Ferreiro pide a la Contraloría publicar su declaración jurada de bienes

Mario Ferreiro pide a la Contraloría publicar su declaración jurada de bienes

Mario Fereriro, ex intendente de Asunción.

ASUNCIÓN.- El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, solicitó este jueves a la Contraloría General de la República (CGR) que dé a conocer su declaración jurada de bienes, esto tras la denuncia de un supuesto esquema de recaudación paralela en la comuna.

“He solicitado a la Contraloría General de la República se disponga en forma pública mi declaración jurada de bienes”, escribió el jefe comunal en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando la nota de pedido al ente contralor.

Sostuvo que es su voluntad que los organismos de control y la ciudadanía en general tengan la certeza de su honestidad y de su total transparencia al servicio de Asunción, en su periodo como intendente capitalino desde finales del 2015.

Este jueves Camilo Soares presentó una denuncia ante el Ministerio Público por cohecho agravado, soborno, coacción grave, tráfico de influencias y la supuesta recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción.

De acuerdo a la acción presentado en la Fiscalía, los que están en la mira son el jefe de Gabinete, Marcelo Mancuello; Alberto Ferreiro, Fernando Ferreiro, Víctor Ocampos y el director de Recursos Humanos, Aureliano Servín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Añetete y Frente Guasu dejan sin quórum sesión del Senado y no se trató eliminación de privilegios

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores quedó sin quórum este miércoles al momento de tratar el …