Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Mario Jara toma las riendas de Luqueño

Mario Jara toma las riendas de Luqueño

Momento de la presentación de Mario Jara y su cuerpo técnico en el Sportivo Luqueño, por el presidente de la institución Walter González. (Foto Prensa Luqueño).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Mario Jara fue presentado en la tarde de ayer como entrenador de Sportivo Luqueño. Será su cuarto equipo en el fútbol paraguayo como DT. El argentino había dejado semanas atrás la conducción técnica de Rubio Ñu y ahora ocupa el cargo dejado por Félix Darío León, quien tras la pésima campaña del semestre lo sacó de la pelea por el Clausura, como así también de las zonas de copas internacionales y ahora suma a su quinto técnico de lo que va de este año.

El nuevo entrenador auriazul estará acompañado por Juan Ramón Jara y Víctor Cabrera como ayudantes, Gonzalo Llanos como preparador físico y Ulises Lezcano como entrenador de arqueros.

Luqueño está en la novena posición de la tabla con 15 unidades en el torneo a 19 puntos del puntero Guaraní, mientras que se ubica en la misma posición en la tabla acumulativa pero con 41 (a 2 puntos de la Sudamericana). El debut del nuevo cuerpo técnico liderado por Jara será el domingo contra Nacional, en el Feliciano Cáceres, a las 20:10.

Commentarios

comentarios

Mira también

Edmundo Valenzuela, arzobispo.

Fiscalía investiga a cura pero ignora al encubridor

Luciana Ramos, fiscal interina de Limpio, inició una investigación en contra del párroco de la …