lunes , abril 6 2020
Inicio / Impreso / Mario Jara ya barre en Capiatá

Mario Jara ya barre en Capiatá

CAPIATÁ –  Con la presencia de las autoridades del club, encabezadas por el vicepresidente, Óscar Barreto, fue puesto en funciones ayer a la mañana el nuevo DT de los “escoberos”, Mario Jara, junto con su nutrido cuerpo técnico.

De esta manera, se puso en marcha el operativo de reacondicionamiento físico y trabajos tácticos para un plantel que sumó más de 40 jugadores en el primer torneo, pero que para el Clausura se renovará casi totalmente. Por de pronto, Jara remarcó: “Nunca hablé con Santiago Salcedo. Es más, cuento con él para el torneo. Es un jugador clase A, desmintiendo la desvinculación del goleador histórico de fútbol paraguayo.

NUEVAS EXPECTATIVAS

La llegada del DT, después de Celso Ayala, renueva las expectativas en el seno de una entidad que desde que llegó a la división profesional se codeó con los grandes, pero que hoy está en el fondo de la tabla de promedios y con riesgo de descender.

CAMBIOS

Ya no seguirán varias figuras de renombres, como Osmar Molinas, Joel Silva, Samuel Cáceres, Rodrigo Burgos y Andrés Duarte. Ya se incorporaron Lucho Cáceres, proveniente de San Lorenzo, y Peredo Arce. En la lista están también Marcelo Cañete y Fabio Escobar, que volverían al club.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …