Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Marito apoya designación de Sandra Quiñónez y niega ruptura de bancada

Marito apoya designación de Sandra Quiñónez y niega ruptura de bancada

Mario Abdo Benítez (izq.) junto al presidente de la ANR, Pedro Alliana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El candidato a la Presidencia de la República por la Lista 1, Mario Abdo Benítez (Marito), negó una ruptura de la bancada colorada y apoyó la designación de Sandra Quiñónez como fiscal general del Estado. El representante de los colorados para las elecciones generales de próximo 22 de abril elogió el trabajo de la fiscal en los sonados casos de secuestros y su historia de vida familiar, ya que proviene de un entorno modesto.

ASUNCIÓN.-  Marito explicó que en la sesión del Senado, donde se eligió como nueva fiscal general a Sandra Quiñónez, se tuvo una mayoría plural y destacó a los legisladores liberales y de otros partidos que dieron su voto de apoyo a la elegida por el presidente de la República, Horacio Cartes. Asimismo, resaltó que hubo una mayoría suficiente para confirmar en el cargo a Quiñónez, incluso contó con los votos de los senadores Enrique Bacchetta y Óscar “Cachito” Salomón de su movimiento.

Sin embargo, Marito recordó que el acuerdo de la bancada era votar por la postergación, pero había mayoría simple para la elección y la respetaron. Acotó además que nunca tuvieron cuestionamiento contra Sandra Quiñónez. Y la llenó de elogios, diciendo, ” es una mujer que creo que merece nuestra confianza y apoyo, que ha luchado siempre con pasión y valentía, que ha estado en el Norte peleando contra los autodenominados Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)”.

El candidato a la presidencia de la República de la Lista 1, sostuvo que Sandra proviene de una familia muy humilde y no se ha aprovechado de su condición para sacar beneficios económicos.

Por otra parte, Marito explicó que lo único que cuestionaba su bancada era el proceso de selección de la terna para fiscal general y por ello pidieron la postergación. Sin embargo, manifestó que espera que la primera fiscal general del Estado demuestre su valentía para luchar contra los corruptos, sin tener en cuenta banderías políticas.

Por último, aseguró que no hay un quiebre en Colorado Añetete y que los colorados están más unidos que nunca con miras a las elecciones para el 22 de abril próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El líder iraní Hasan Rohani y el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Estados Unidos fustiga a Venezuela por nexos con actores “sórdidos”

El coordinador de Estados Unidos contra el terrorismo, Nathan A. Sales, dijo el miércoles que …