Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Marito continúa en Rusia y se reúne con empresarios

Marito continúa en Rusia y se reúne con empresarios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Mario Abdo Benítez concediendo entrevista a un medio ruso.
Mario Abdo Benítez concediendo entrevista a un medio ruso.

ASUNCIÓN.- El presidente electo Mario Abdo Benítez, luego de reunirse con su par ruso, Vladimir Putin, y asistir a la inauguración del Mundial de Fútbol, sigue en Moscú manteniendo reuniones con empresarios locales y asistirá hoy al partido entre Argentina e Islandia, invitado por la FIFA y la CONMEBOL. Llega de vuelta al país el martes a la mañana.

De acuerdo a un informe recibido del departamento de prensa del presidente electo, este continúa en Rusia luego de su audiencia histórica con Putin.

Ayer, en el hotel en el que está hospedado en Moscú, mantuvo varias reuniones con importantes empresarios locales, “quienes observan a Paraguay cómo un interesante polo de inversión e intercambio comercial en diversas áreas, resaltando los sectores energético, alimenticio y de infraestructura”, añade el informe.

A la noche, participó de una cena ofrecida por el embajador paraguayo en Rusia, Ramón Díaz Pereira, en su residencia.

Abdo Benítez decidió pasar varios días en la capital rusa, y hoy continúa con varias actividades. Iniciará la jornada asistiendo al partido de Argentina vs. Islandia, por la Copa del Mundo, especialmente invitado por la FIFA y la CONMEBOL.

El presidente electo desarrollará posteriormente diversas actividades de carácter privado junto a su familia. Recordemos que está acompañado de su esposa, Silvana López Moreira de Abdo, y sus hijos Vicky y Santi, según nos comentan de su equipo de prensa.

Mañana, con su comitiva, Abdo Benítez hará un recorrido por los sitios culturales más importantes de Moscú y el lunes visitará la sede de la embajada paraguaya. Posteriormente emprenderá el vuelo de regreso a nuestro país.

Se aguarda su llegada para el martes a las 06.45, oportunidad en que el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni, dará una conferencia de prensa comentando los detalles de la gira.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Senado en una sesión.

Rechazan propuesta sobre trazabilidad del tabaco

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores rechazó en general hace instantes el proyecto de ley sobre …