Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Marito culmina su nueva gira en Alto Paraná

Marito culmina su nueva gira en Alto Paraná

El presidenciable culmina este sábado su nueva gira por el Alto Paraná, con miras a las elecciones del próximo 22 de abril.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAKYRY, Alto Paraná.- El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, participa de un acto de cierre de campaña en esta ciudad.

El presidenciable culmina este sábado su nueva gira por el Alto Paraná, con miras a las elecciones del próximo 22 de abril. Lo acompaña el dignatario Horacio Cartes, candidato a senador, entre otros postulantes a diversos cargos electivos.

El viernes último se reunió con dirigentes colorados en el local de la comunidad germana, en el Km 17 de la ciudad de Minga Guazú. Posteriormente realizó el cierre de campaña sobre la Avda. Perú, en el Km 7 de Ciudad del Este.

Hoy, en horario matinal estuvo en la rehabilitación del Palacio de los Congresos y mejoras edilicias en la seccional colorada Nº1 de la capital del décimo departamento, además de reunirse con docentes. Ya a la tarde, compartió almuerzo republicano en la ciudad de Santa Rita y desde la tardecita participa del cierre de su campaña en Itakyry.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra McLeod, intendente de Ciudad del Este.

Niegan supuesta malversación de fondos

ASUNCIÓN.- “Para mí la supuesta malversación de fondos es totalmente falsa”, fue la respuesta de …