Inicio / Impreso / Marito dice que no va a permitir que haya revanchas personales

Marito dice que no va a permitir que haya revanchas personales

El candidato a la presidencia por la ANR, Mario Abdo Benítez, y su esposa.
El candidato a la presidencia por la ANR, Mario Abdo Benítez, y su esposa.

ASUNCIÓN.- El candidato colorado a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, habló y mucho de la unidad de los colorados, pero por momento tiró críticas a algunos dirigentes sin mencionar a ninguno de ellos. Aseguró que aún no ganaron nada y que no va permitir las revanchas personales en nombre de una victoria electoral.

Al inicio agradeció a su padre, el exdirigente de la militancia-stronista, Mario Abdo Benítez, quien fue secretario privado del dictador Alfredo Stroessner. “Quiero agradecer a mi señor padre Mario Abdo Benítez que me trajo hasta aquí, que me vio electo senador de la nación y que seguro desde el cielo estará orgulloso de mí”, dijo el senador.

Luego pasó a agradecer a todos los líderes de los movimientos internos de la ANR. Dijo que agradecía a quienes le votaron y a quienes no le votaron dijo que les va a conquistar con su conducta. Al referirse a su exadversario en las internas, Santiago Peña, lo presentó como un joven dirigente colorado.

Aseguró que el Paraguay necesita reconciliación, paz, y que él va a dar eso a la nación.

Al hablar de la unidad dijo: “Pero esto no es una unidad vacía, no he venido a ser un presidente más, he venido a liderar un proyecto de cambio para nuestro Paraguay”.

Siguió diciendo: “El pueblo paraguayo cada vez está más despierto y espera de nosotros, quienes somos sus representantes, que seamos coherentes con lo que decimos y hacemos. Hoy el Paraguay necesita del Partido Colorado”.

En otro momento indicó: “Seamos coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos. Hoy el Paraguay necesita del Partido Colorado, pero renovado con sus compromisos de luchar con sus antivalores”

Aseguró que “La corrupción y la impunidad son el mayor cáncer de la República”

 “Nuestro pueblo ha sido muy claro: Quiere un Paraguay sin dueños, un Paraguay sin excluidos, un Paraguay donde nadie quede atrás. Bienvenido el Paraguay que dialoga! El Paraguay donde no se persigue ni amenaza por pensar diferente”, precisó.

Habló igualmente de la inseguridad en el Norte del país y sobre la libertad de prensa en el país.

“Apoyemos la libertad de prensa! Apoyemos la libertad de pensamiento. Ese es el desafío que tenemos! representarle a nuestra gente con madurez y estar a la altura de nuestro pueblo y servirle con vocación, con humildad y con respeto”, dijo Marito en la parte final de su discurso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …