Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Marito a funcionarios: No usar bienes del Estado

Marito a funcionarios: No usar bienes del Estado

Mario Abdo Benítez durante su recorrido por los distritos del departamento Central.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En conferencia de prensa, el jefe de campaña de la Lista 1, José Alberto Alderete, comentó que el presidenciable Mario Abdo Benítez dio instrucciones claras a los funcionarios públicos, a que trabajen por el partido fuera del horario de trabajo y que nadie use bienes públicos. Acompañado de Hugo Javier González, el candidato recorrió ayer el distrito de Ñemby, en Central.

ASUNCIÓN.- Alderete recordó que anteriormente, la ANR exigía a los funcionarios públicos a que trabajaran por las candidaturas de la Lista 1, y que ahora, por el contrario, son los mismos trabajadores del Estado los que se acercan a la Junta de Gobierno para ofrecerse a hacerlo.

El jefe de campaña dijo que todos los funcionarios públicos serán recibidos para trabajar en la campaña, “pero no en hora laboral; que vengan a la sede del partido a partir a las 3 de la tarde”.

“Que no se use patrimonio del Estado Paraguayo es una indicación clara del propio candidato, el senador Marito Abdo Benítez, quien dijo que no necesitamos usar el patrimonio del Estado Paraguayo, que no debemos usar para ganar estas elecciones. Esas son directivas claras que estamos dando a los funcionarios públicos”, añadió.

Otros asistentes se refirieron al festejo del día del funcionario público, que se realizará el 27 de febrero próximo, con la presencia de Abdo Benítez y su compañero de fórmula, Hugo Velázquez.

CAMINATA POR ÑEMBY

Marito realizó ayer una caminata por el distrito de Ñemby, acompañado por Hugo Javier González, candidato a gobernador de Central. El presidenciable destacó el valor de la mujer en la familia y en la sociedad. Además agregó que el Estado debe considerar en todas las políticas públicas a este sector para responder a las necesidades que hoy enfrentan sin apoyo del sector público.

Marito aseguró que asume “el compromiso de tener un gobierno de políticas públicas más solidarias con la mujer”, agregando  que “el estado paraguayo tiene que construir políticas de inclusión, de contención hacia un segmento que representa la fortaleza de la familia”.

“Vamos a construir políticas de inclusión, de contención y participación para generar un equilibrio en nuestra sociedad. En nuestro próximo gobierno nacional, las mujeres van a ser grandes protagonistas y van a gobernar conmigo”, sentenció el candidato del Partido Colorado.

Posteriormente, el presidenciable, acompañado por Hugo Velázquez, se reunió con representantes de Amnistía Internacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …