viernes , febrero 21 2020
Inicio / Política / Marito llegó de Italia

Marito llegó de Italia

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez llegó en la mañana de este jueves de Italia. Foto: @Miticpy.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez llegó en la mañana de este jueves de Italia, donde llevó a cabo su visita oficial. Reafirmó que invitó al Papa Francisco para la inauguración de la capilla de María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga.

 

El jefe de Estado dijo que durante su visita a Italia, “Firmaremos un convenio de doble nacionalidad con la República de Italia que será un beneficio para todos aquellos que buscan la doble nacionalidad.. Firmamos un convenio con el hospital Niño de Jesús, para que niños paraguayos sean beneficiados. También le invité al presidente de Italia que venga a nuestro país y él se comprometió con nosotros”.

Señaló, “Le invité a Su Santidad para lo que va a ser la inauguración de nuestra primera capilla de Chiquitunga. El Papa renovó su compromiso, su aprecio y el cariño hacia nuestro país”.

Además, contó que “El Canciller (Luis Castiglioni) se quedó un día más para realizar los trámites para los convenios que vamos a firmar”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mal de muchos, consuelo de tontos. No todos los diputados que tienen problemas judiciales son de Añetete, según “Juancho” Villamayor

ASUNCIÓN. Un hecho irrefutable es que en este momento hay dos diputados de Colorado Añetete …