Mario Abdo Benítez.
Inicio / Impreso / “Marito” y su mala costumbre de presionar

“Marito” y su mala costumbre de presionar

ASUNCIÓN.- El presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, no participó de la inscripción ni siquiera de su dupla, pero ayer sí tuvo tiempo para hacer una visita de “cortesía” a los miembros del Tribunal Electoral Partidario, a quienes dijo dar su respaldo, pero exigió transparencia en el proceso electoral.

Las inscripciones de los precandidatos de Colorado Añetete se hicieron casi en secreto. Solamente el apoderado Juan Ernesto Villamayor dio la cara y presentó las carpetas ante el TEP, y, según algunos, esto tendría explicación en el hecho de que en la cúpula se teme una nueva estampida una vez se conozcan los nombres que conforman la lista del movimiento a las cámaras del Congreso.

Pero Marito tuvo tiempo justo antes de que venza el plazo de inscripción, de acercarse a visitar a los miembros del TEP, a quienes aseguró que les daba su respaldo en el trabajo que deben realizar antes de las internas de diciembre.

“Después del trabajo de inscripción, venimos a renovar nuestra confianza al Tribunal Electoral Partidario que se ha renovado hace  poco tiempo en la Convención del partido y bueno y saludarle y pedirle que garanticemos la transparencia, la ecuanimidad, el respeto a la voluntad  popular, que defendamos los intereses del partido, que defendamos los intereses de la democracia, que se custodie con rigurosidad el proceso”, dijo.

Agregó que “nosotros no queremos nada de lo que no es nuestro, simplemente queremos que se respete el proceso electoral con transparencia, que se respete la voluntad  popular; que no le robemos el sueño y la esperanza a un pueblo que seguramente va a salir a hablar con fuerza el próximo 17 de diciembre”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …