Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Policiales / Marito: “Nadie es intocable en nuestro gobierno”

Marito: “Nadie es intocable en nuestro gobierno”

El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, manifestó que nadie es intocable en su gobierno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, manifestó que nadie es intocable en su gobierno. Fue en conferencia de prensa en la sede la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en Ciudad del Este, sobre el megaoperativo que se llevó a cabo el jueves último en el Alto Paraná.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario dijo que “Nadie es intocable en nuestro gobierno. La Fiscalía haga la investigación con la rigurosidad que sea. Nadie es intocable en el Paraguay. Caiga quien caiga, nadie es intocable. Desde el presidente de la República para abajo. Nadie es intocable en la lucha contra el crimen organizado”, refirió.

Además, dijo, “Venimos para darle respaldo a los grandes héroes y heroínas que son los agentes de la Senad, que de manera valiente, y muchas veces arriesgan sus vidas. Hoy venimos aquí para brindar apoyo a lo que nos comprometimos en campaña que es la lucha contra el crimen organizado”, concluyó.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó que “Nadie es intocable en el Paraguay, ni el Presidente. Mucho depende de que el Poder Judicial se ponga los pantalones para luchar firmemente contra el crimen organizado”.

Además del presidente, estuvo presente el ministro de la Senad, Arnaldo Guizzio, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, la fiscal Lorena Ledesma, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …