Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Marito no afirma ni niega foto y dice estar abierto a investigaciones

Marito no afirma ni niega foto y dice estar abierto a investigaciones

Actual presidente en compañía del supuesto narco Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras una foto que recorre las redes sociales, donde el presidente Mario Abdo Benítez aparece con el supuesto narco Reinaldo Cabañas, alias Cucho, el mandatario dijo no reconocerlo porque durante su campaña recibió a más de tres millones de personas.

“He recibido a más de tres millones de personas y no puedo decir si es falsa o verdadera, pero no le identifico a la persona, me he sacado muchísimas fotos, creo que gran parte del pueblo paraguayo no sabía quién era esta persona hasta que fue detenido por la Senad”, declaró el presidente.

Además, añadió que por la cantidad de personas que se acercan, no pueden estar verificando los documentos personales.

Así también, calificó de irrelevante que se haga un peritaje a la imagen para verificar su falsedad, a la vez afirmó que está abierto a las investigaciones que sean necesarias y que no tiene nada que esconder.

“No pediría un peritaje para saber si es falso, porque no tiene relevancia, porque reitero, me saque más de 4 millones de fotos en mi campaña. La gente sabe quién es Marito, conoce mi trayectoria, mi principio, es normal que la ciudadanía exija una aclaración, por eso lo estoy dando y estoy abierto a cualquier investigación, mi teléfono, mis bienes, yo no tengo nada que ocultar”, expresó.

El presidente Abdo Benítez también indicó que con el tiempo, ganará muchos enemigos porque trabajará de frente contra el crimen organizado.

“Me voy a ganar muchos enemigos porque voy a trabajar de frente contra el crimen organizado, por eso aprovecho este espacio para hacer mi descargo, que la Fiscalía investigue todo a profundo esto y nosotros no solamente vamos a estar a disposición, sino que vamos acompañar toda la investigación para luchar contra el crimen organizado en el Paraguay.

Por otro lado, el mandatario fue consultado si el diputado Ulises Quintana ya se comunicó sobre la situación que lo vinculan con el supuesto líder narco detenido.

“En todo este tiempo, Ulises Quintana no se comunicó conmigo. Él (Quintana) será investigado como corresponde y la Fiscalía hablará en su momento, yo no voy a ser juez de nadie, pero voy a demostrar la voluntad que tiene este gobierno de luchar contra el crimen organizado. En el alma, en el corazón me duele en el caso de que él esté vinculado en este directamente, no voy a negar que trabajo mucho con nosotros”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

Reitera compromiso de luchar contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reiteró en la mañana de este …